Espectáculos

Ofrece rueda de prensa Ov7 y kabah

Chihuahua.- Los integrantes de los grupos musicales Ov7 y Kabah ofrecieron una rueda de prensa antes de iniciar el concierto en el cual cantaran más de 30 canciones más emblemáticas...
  • Por Karina García
Ofrece rueda de prensa Ov7 y kabah

Chihuahua.- Los integrantes de los grupos musicales Ov7 y kabah ofrecieron una rueda de prensa antes de iniciar el concierto en el cual cantaran más de 30 canciones más emblemáticas de los 90's. 

Las estrellas prometieron deleitar al público con sus más grandes éxitos durante el concierto que se estima dure dos horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones, lugar de grandes espectáculos artísticos. 

Kabah y Ov7, quien recientemente celebró 25 años de trayectoria, en la actualidad promociona "No me digas nada", tercer sencillo de su reciente producción discográfica "A tu lado"; en tanto kabah, tras despedirse de los escenarios hace 10 años, aceptó regresar al lado de OV7. Mariana, Lidia, Érika, Ari y Óscar, integrantes de OV7; así como María José, Federica, Daniela, René, Sergio y André, de kabah, unirán su talento.

Tags: