Espectáculos

Video: Ov7 kabah tour en el Centro de Convenciones

Chihuahua.- El Centro de Convenciones y Exposiciones albergó a cientos de fanáticos de la música de los 90's dentro de la gira Ov7 Kabah tour, la cual se considera...
  • Por Karina García

Chihuahua.- El Centro de Convenciones y Exposiciones albergó a cientos de fanáticos de la música de los 90's dentro de la gira Ov7 kabah tour, la cual se considera su reencuentro después de 10 años.

Los fans de estas bandas disfrutaron una producción discográfica con imágenes y más de 30 canciones emblemáticas de ambos grupos, seis cambios de vestuario, luces, pantallas LED, confeti y globos gigantes.

Dentro del repertorio de melodías que entonaron estos grupos fueron "Te quiero tanto", "La calle de las Sirenas", "Enloquéceme", "Shabadabada", "Prohibido quererme", "La vida que va", por mencionar algunas. 

El público enloqueció y comenzó a corear todas y cada una de las canciones de estos famosos grupos mexicanos, los cuales agradecieron el cariño de todos los chihuahuenses que los recibieron con los brazos abierto y un recinto lleno. 

Checa la transmisión que hizo el grupo kabah a través de la aplicación Periscope en vivo durante el concierto dando clic aquí

Tags: