Noticias

Siete apps para manejar tu presupuesto

Todos sabemos que la gestión de nuestro dinero puede ser tedioso. En estos días, no hay tiempo suficiente para dejar en el Banco, por no hablar de hacer un presupuesto completo para nuestros...
  • Por Daniela Jiménez
Siete apps para manejar tu presupuesto

Todos sabemos que la gestión de nuestro dinero puede ser tedioso. En estos días, no hay tiempo suficiente para dejar en el Banco, por no hablar de hacer un presupuesto completo para nuestros gastos. En nuestro mundo cada vez más móvil, sin embargo, muchas personas ocupadas están recurriendo a aplicaciones que pueden ayudarlos a controlar sus fondos sobre la marcha. Las siguientes son algunas de las aplicaciones más innovadoras y fácil de utilizar que reducen el dolor asociado con  manejando el dinero:

Mint: Gratis

Mint es un seguro, todo-incluido app que hace rápido y sencillo la gestión de sus finanzas personales. Esta aplicación coloca a su presupuesto, facturas, puntuación de crédito, y seguimiento de la inversión en un solo lugar. Donde puede ser que le haya tomado un tiempo excesivamente largo para obtener una imagen completa de su información financiera, Mint le permite ver toda la información con sólo un par de toques en su dispositivo móvil. Con la descarga y el uso Mint, puede presupuesto su dinero sabiamente y estar siempre informado sobre el estado de sus finanzas.

Venmo: Gratis

Venmo es la billetera cuando se le olvida su billetera. Con la firma de Venmo, usted les permite sus amigos para enviar dinero electrónicamente que se mantendrá en el “Venmo Balance”. Venmo, a continuación, le permite pagar tus amigos directamente desde su tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta de banco, o Equilibrio Venmo existentes. Todo el dinero de tu saldo Venmo puede ser transferido a su cuenta bancaria en cualquier momento. Básicamente, Venmo es una manera fácil de tomar dinero de los gastos ecuación.

Unsplurge: Gratis

Unsplurge es una app de ahorro social. Para empezar, puede establecer un objetivo, algo que te gusta hacer y el momento en que usted esperaría de hacerlo. A continuación, puede empezar a ahorrar a su propio ritmo y realizar un seguimiento de su progreso a través de imágenes de la aplicación. Por último, puede compartir su éxito con tus amigos cuando alcanzas su objetivo. Unsplurge combina los medios sociales y hábitos inteligentes de ahorro en una manera innovadora que hace que sus objetivos parecen alcanzables.

Daily Budget Original: Gratis

Daily Budget Pro: $4.99

Daily Budget es una aplicación fácil de usar que realmente calcular su presupuesto diario para usted. Sólo tiene que introducir sus ingresos y sus costos fijos. La app se da cuenta al dinero que gasta cada día, cambiando el tamaño de su Daily Budget basado en cuánto dinero ha gastado en días anteriores. Además, usted puede conseguir su presupuesto para el día siguiente antes de tiempo! Con Daily Budget, siempre se puede hacer un seguimiento de cuánto dinero ha gastado y cuánto dinero le queda para gastar o ahorrar.

BillGuard: Gratis

BillGuard Pro: $2.99

BillGuard fue votada como la mejor aplicación de tecnología financiera 2014 – y por una razón. Esta aplicación impide el robo de identidad y fraude con tarjetas de crédito mediante el envío al cliente alertas cuando la tarjeta se utiliza lejos de usted (basado en la ubicación del teléfono). También advierte que si su cuenta encuentra cualquier actividad sospechosa o errores de facturación que se cuelan por el banco. Por otra parte, el equipo de BillGuard busca miles de sitios web diariamente para asegurarse de que su información financiera personal no se negocia ni poner en las manos equivocadas. Con una gran variedad de servicios de seguridad de datos, BillGuard permite a los usuarios para proteger su información y administrar su dinero de una manera segura.

Tricount: Gratis

La Tricount app permite a los usuarios crear y compartir informes de gastos con sus amigos, familiares y compañeros. Básicamente, Tricount les permite usted y sus amigos para hacer un seguimiento de las personas que se paga para sus viajes y eventos de grupo y que aún le debe dinero. Esa manera, usted nunca olvidará a pagar tus amigos y a todos los demás pueden gestionar la cantidad de dinero que se le debemos al acceder a un balance del grupo.

RecieptPal: Gratis

Cuando gasta su dinero, usar los recibos para ganar puntos de cara a cosas gratis! Fotos de sus recibos (de las compras realizadas en dólares de los ESTADOS UNIDOS) y cargarlos en los RecieptPal app. Mientras que el equipo de RecieptPal toma datos del recibo anónimamente a analizar, y ayuda a las marcas crear más productos de éxito, los puntos que se pueden utilizar para obtener tarjetas de regalo y entrar en sorteos semanales.

Es posible que desee tomar ventaja de estas aplicaciones y otras aplicaciones finanzas personales con el fin de guardar, presupuestar, y estirar su dinero de manera más eficiente.

Tags: