Espectáculos

Gana Mariachi Son de México la gran final del Vive Juventud MRM

Chihuahua.- La noche de este sábado se llevó a cabo, la premiación de los ganadores del concurso Vive Juventud Música Regional Mexicana (MRM) 2015,...
  • Por Daniela Jiménez

Asistentes

Asistentes

Tercer lugar

Tercer lugar

Segundo lugar

Segundo lugar

Todos los ganadores

Todos los ganadores

Chihuahua.- La noche de este sábado se llevó a cabo, la premiación de los ganadores del concurso Vive Juventud Música Regional Mexicana (MRM) 2015, en donde desde las 5 de la tarde, un total de 7 bandas participantes tuvieron 25 minutos para hacer su presentación y convencer al jurado, que posteriormente al termino de cada uno, tomó la decisión de quien fue el ganador.

El triunfo se le otorgó al Mariachi Son de México, de Ciudad Juárez, cuyos integrantes, además de ser reconocidos por el público que se dio cita en la plaza del Ángel, se llevaron el premio de 50 mil pesos.

En tercer lugar del concurso se lo llevó la agrupación Tiro arriba, del municipio de Ojinaga, con un monto de 10 mil pesos, mientras que el segundo lugar fue para el grupo Andariego del municipio de Cuauhtémoc, con una cantidad de 20 mil pesos.

Cabe destacar, que al término de la premiación, hizo su presentación en el escenario Luis Antonio López Flórez, el mimoso ex integrante de la Banda El Recodo, el cual recordó éxitos que lo hicieron famoso con la agrupación sinaloense.

Tags: