Local

Jesús no valora las apariencias, se va al interior del corazón: Arzobispo

Chihuahua.- A los feligreses esta mañana el Arzobispo Constancio Miranda Weckmann les exhortó a que broten las cosas desde dentro del corazón y no fijarse en apariencias, pues Jesús...
  • Por David Varela
Jesús no valora las apariencias, se va al interior del corazón: Arzobispo

Chihuahua.- A los feligreses esta mañana el Arzobispo Constancio Miranda Weckmann les exhortó a que broten las cosas desde dentro del corazón y no fijarse en apariencias, pues Jesús no valora el exterior sino el interior de una persona.

"No se valora lo que se es, sino de qué está uno hecho" explicó el Arzobispo al pedir a quienes atendieron la misa de esta mañana siempre hacer las cosas con un corazón limpio.

Reiteró el mensaje de que debemos ver a las personas no por lo que parecen, sino por las acciones que lo definen como persona, y con ello no se debe juzgar a nadie.

Así lo dio a entender, pues aseguró que es muy difícil ver en el interior de uno mismo, como para conocer el interior de otra persona para poder juzgarla, "no es tan fácil entrar al interior de las personas, y no podemos medir a la gente por su exterior".

Tags: