Policial

Hallan a militar y a su pareja muertos por sobredosis adentro de motel Las Vegas

Chihuahua.- Una pareja fue localizada sin vida en el interior de un cuarto del motel Las Vegas. Se menciona que el doble deceso ocurrió a causa de una sobredosis. Al lugar se dirigen elementos policiales.
  • Por Daniela Jiménez

Acordonan el área

Acordonan el área

Hombre podría ser militar

Hombre podría ser militar

Ingresaron durante la madrugada

Ingresaron durante la madrugada

Chihuahua.- Una pareja fue localizada sin vida en el interior de un cuarto del motel Las Vegas. Se menciona que el doble deceso ocurrió a causa de una sobredosis. Asimismo se cree que el hombre era miembro del Ejército.

El hallazgo ocurrió esta mañana en el cuarto número 5 del motel Las Vegas, ubicado a la altura del kilómetro 10 del camino a la presa Chihuahua. 

En el lugar se localizaron los cuerpos de Alfrecdo Chacón Loya, de 24 años y de Blanca Beatriz Corral Lozano, de 30. Al parecer el hombre se desempeñaba como militar.

En la cochera se localizó un auto de la marca Cirrus, color rojo, a nombre de Catalina Chacón Loya. Se menciona que la pareja ingresó al establecimiento alrededor de la media noche. 

En el sitio se encuentran elementos de diversas corporaciones policiales, quienes se encargaron de acordonar el área y levantar las evidencias correspondientes para iniciar con las investigaciones.

Personal Médico Forense se encarga del levantamiento de los cuerpos, mismos que serán trasladados a las instalaciones del C-4, donde se realizará la necropsia de ley correspondiente.

Tags: