Cancha

Premian a ganadores en carrera de la Fuerza Aérea

Chihuahua.- Autoridades gubernamentales y militares, encabezadas por el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquin, realizaron la premiación a los participantes...
  • Por Federico Martínez Vargas

Llegando a la meta

Llegando a la meta

Marcelo González

Marcelo González

Entregan premios

Entregan premios

Ganadores

Ganadores

En la premiación

En la premiación

En la premiación

En la premiación

Chihuahua.- Autoridades gubernamentales y militares, encabezadas por el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquin, realizaron la premiación a los participantes de la carrera de la Fuerza Aérea.

En la premiación estuvieron presentes con el Secretario de Educación, el General de la Quinta Zona, Xicoténcatl Núñez Márquez, el Director del deporte, Raul Saucedo, así como el Rector de la Uach, Enrique Seáñez Sáenz y el Director de Ichicult, Sergio Reaza.

Los ganadores fueron Wendy Reynoso, Mayra Rodríguez y Daniela baca en la carrera de 5 kilómetros en la rama femenil, así como Hector Castañeda en la rama varonil y Cristina Ochoa en la rama femenil en los 10 kilómetros.

Cabe destacar que en la competencia participó el Secretario de Educación, Cultura y Deporte, Marcelo González Tachiquin, quien corrió los cinco kilómetros de manera optimista y sin ningún problema.

Tags: