Policial

Mueren cuatro adolescentes en accidente de la rúa a Delicias; dos eran hermanos

Chihuahua.- Un aparatoso accidente dejó cuatro personas muertas y una lesionada durante la madrugada de este domingo en la carretera a Delicias. Se cree que los tripulantes eran menores de edad...
  • Por Daniela Jiménez

Chihuahua.- Un aparatoso accidente dejó cuatro personas muertas y una lesionada durante la madrugada de este domingo en la carretera a Delicias. Se cree que los tripulantes se encontraban en estado de ebriedad.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 185 de la rúa antes citada. En el lugar perdieron la vida cuatro jóvenes, luego de que el conductor de un automóvil de la marca Nissan Sentra perdiera el control del vehículo.

En el lugar se localizaron los cuerpos de cuatro jóvenes, todos del sexo masculino, además de uno más que fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la ciudad. Asimismo, en el sitio se encontraron botellas de cerveza.

Los jóvenes fueron identificados como Marco Antonio Sáenz, de 16 años, Juan Luján García de 19, Esequiel Luján García de 16 y Alejandro Loera de 16 o 18 años. La víctima que sobrevivió fue identificado como Ageo Luján García, de 15 años.

Al parecer todos los adolescentes radicaban en Naica.

Personal médico forense se encargó del levantamiento de los cuerpos, que fueron trasladados a las instalaciones del C-4, donde se realizará la necropsia de ley correspondiente.

Tags: