Noticias

Los detienen por violar a adolescentes de 11 y 13 años

Ciudad Juárez.- Rafael Galindo Martínez, de 22 años y Adrian Alejandro Marines Vázquez, de 20 años,  fueron detenidos mediante las labores de investigación...
  • Por Daniela Jiménez
Los detienen por violar a adolescentes de 11 y 13 años

Ciudad Juárez.- Rafael Galindo Martínez, de 22 años y Adrian Alejandro Marines Vázquez, de 20 años,  fueron detenidos mediante las labores de investigación e inteligencia, por su probable responsabilidad en el delito de violación con penalidad agravada en perjuicio de dos hermanas de 11 años y 13 años de edad, que por su condición de víctimas se omiten sus generales, en hechos que ocurrieron  dentro de un domicilio ubicado en la colonia Indrustrial, el 22 de julio del 2015.

Previamente agentes adscritos a esta representación social iniciaron las averiguaciones que acreditan sus responsabilidades.

Las diligencias, realizadas dieron conocimiento que los dos sujetos  cortejaron a las víctimas y  semanas después enamorarlas, las citaron  en la madrugada en una vivienda  ubicada en dicha zona, donde sostuvieron  relaciones sexuales.

Dos días después, las afectadas se fueron  de esta morada y llegaron al domicilio donde vive su padre biológico, el cual  las interrogó sobre su paradero, cayeron en contradicciones y finalmente confesaron que estuvieron con dos hombres y tuvieron relaciones sexuales.

Por lo anterior, al tener conocimiento el padre de familia que sus hijas menores de edad, sostuvieron relaciones con dos adultos, interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Inmediatamente iniciaron las investigaciones correspondientes y con las pruebas  contundentes obtenidas por el Ministerio Público, entre ellas la declaración de las dos menores y las pruebas medicas, se  acreditó el delito de violación agravada y se solicitó una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez  de Garantías

Rafael Galindo Martínez y Adrian Alejandro Marines Vázquez fueron detenidos en  la calle Ricardo Flores Magon de la colonia Galena y fueron puestos a disposición de los Tribunales correspondientes para formularles las respectivas imputaciones  por  los delitos cometidos.

Tags: