Policial

Paga cuarto de hotel y se escapa por la ventana en Villa Juárez

Chihuahua.- Una llamada a los números de emergencia reportó a una mujer muerta en el interior de una habitación en el motel Real del Sur. Al lugar se dirigen elementos policiales.
  • Por Daniela Jiménez
Paga cuarto de hotel y se escapa por la ventana en Villa Juárez

Chihuahua.- Una fuerte movilización policial ocurrió en las afueras del hotel Real del Sur luego de que una empleada reportara que uno de los clientes no abría la puerta, por lo que temía que se encontrara sin vida. Al llegar los agentes se percataron de que el sujeto se había escapado por la ventana.

Los hechos ocurrieron en la boulevard Fuentes Mares y calle Niños Héroes, de la colonia Villa Juárez, en el interior de este negocio, a donde llegó un hombre y rentó un cuarto de hotel.

El sujeto pagó el cuarto y tras varias horas de su estancia, una de las trabajadoras del lugar acudió a la habitación, sin embargo se percató que nadie respondía, por lo que temió que el hombre se encontrara sin vida, así que llamó a los números de emergencia.

Al llegar al lugar los agentes abrieron la puerta y se percataron de que el sujeto se había escapado por la ventana, sin embargo no había ningún faltante en la habitación, por lo que se desconocen las causas de tal acción.

Tras una revisión en el establecimiento, los policías se retiraron del lugar.

Tags: