Local

Inician actividades en comedor comunitario de Ladrilleras del Norte

Chihuahua.- Poco antes de que las autoridades gubernamentales arribaran a esta ciudad procedentes de Guachochi, las actividades en el comedor comunitario de Ladrilleras del Norte dieron inicio con poco...
  • Por Federico Martínez Vargas

Chihuahua.- Poco antes de que las autoridades gubernamentales arribaran a esta ciudad procedentes de Guachochi, las actividades en el comedor comunitario de Ladrilleras del Norte dieron inicio con poco más de 40 comensales.

El comedor comunitario forma parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre, y está ubicado en una zona considerada de alta marginación, la cual se encuentra a unos cuantos metros del libramiento oriente, al norte de la ciudad.

La inversión que se llevó a cabo fue de 2 millones 27 mil 669 pesos, con aportación es del gobierno federal y municipal, 1 millón de pesos por cada uno, con la cual se llevó a cabo la puesta en marcha del lugar.

El costo simbólico de recuperación es de tres pesos, en donde se hacen acreedores a sopa, guisado, guarnición, tortillas de maíz hechas a mano, agua de sabor y postre.

Tags: