Local

Augura Duarte éxito a política social del gobierno federal

Chihuahua.- Una vez finalizada la apertura del comedor comunitario de la colonia Ladrilleras del Norte, así como un recorrido por este lugar, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Augura Duarte éxito a política social del gobierno federal

Chihuahua.- Una vez finalizada la apertura del comedor comunitario de la colonia Ladrilleras del Norte, así como un recorrido por este lugar, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, auguró un éxito total a la política social al cargo de José Antonio Meade.

Duarte Jáquez aseguró sentirse lleno de satisfacción, ya que sabe la capacidad que tiene el secretario Meade, calificándolo como un ejemplo en las áreas que él ha manejado.

"Le auguro a la política social del Presidente Peña Nieto un extraordinario avance, estoy muy motivado porque pudimos ver hoy desde distintos ángulos las necesidades del estado, tanto en la Sierra, en las zonas rurales, la zona urbana, la zona periférica, ver los distintos programas", comentó.

Aseguró que el Secretario Meade afortunadamente es un hombre que tiene una visión bastante amplia de la capacidad del estado y comprometiéndose a conformar una excelente relación de trabajo entre los tres órdenes de gobierno.

Tags: