Noticias

Muere un hombre y dos mujeres quedan lesionadas en aparatosa volcadura

Ciudad Juárez.- Un hombre muerto y dos mujeres lesionadas, una de ellas grave, fue el saldo de una volcadura ocurrida la noche del sábado en  un barranco que se ubica en el Camino...
  • Por Daniela Jiménez
Muere un hombre y dos mujeres quedan lesionadas en aparatosa volcadura

Ciudad Juárez.- Un hombre muerto y dos mujeres lesionadas, una de ellas grave, fue el saldo de una volcadura ocurrida la noche del sábado en  un barranco que se ubica en el Camino Real.

El accidente fue reportado a las 23:30 horas en el Camino Real cruce con calle Navojoa de la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

Se trata de una pick up Nissan cabina y media, color rojo modelo 2006, que circulaba de oriente a poniente.

Datos recabados por los peritos en el lugar de los hechos establecen que la camioneta voló más de 50 metros y se impactó contra un montón de piedras que hay en la parte baja del barranco.

Al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja y bomberos para brindar auxilio, mientras que agentes de la Dirección de Tránsito y policías municipales resguardaban la zona.

En el lugar del accidente falleció el conductor de la camioneta, cuyo cuerpo salió expulsado de la cabina y quedó a un lado del vehículo.

Dos mujeres que lo acompañaban resultaron lesionadas, una de ellas tenía costillas rotas y otras heridas que ponen en peligro la vida. La otra persona sólo resultó con lesiones leves.

Horas más tarde, alrededor de las 5:00 horas del domingo, otra camioneta volcó también sobre el Camino Real.

Se trata de una Grand Cherokee de color gris sin placas de circulación, la cual quedó a unos 400 metros antes de llegar a la calle Navojoa, en sentido poniente a oriente.

Cuando llegaron los agentes de Tránsito la camioneta estaba abandonada y con las llantas hacia arriba.

Los agentes no encontraron rastro de que el guiador haya resultado lesionado.

Tags: