Noticias

Ejecutan a pareja en Cuauhtémoc

Cuauhtémoc.- La fiscalía general zona occidente informó de dos personas ejecutadas en distintos hechos en las últimas horas, la primera ejecución fue una mujer,...
  • Por Daniela Jiménez

Cuauhtémoc.- La fiscalía general zona occidente informó de dos personas ejecutadas en distintos hechos en las últimas horas, la primera ejecución fue una mujer, con varios disparos de arma de fuego en el pecho, así mismo se localizó a un varón de aproximadamente 25 años de edad amordazado con un balazo en la cabeza.

La mujer fue identificada como Silvia Rodríguez Rodríguez de 21 años de edad, fue localizada sin vida a la altura del kilómetro 170 de la carretera Guerrero a Tomochi, cerca del rancho denominado Las Palmas.

En el segundo de los casos, ocurrido en Cuauhtémoc, se tomó nota del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de 25 años de edad que tenía las manos atadas y presentaba un disparo de proyectil de arma de fuego en la cabeza, según confirmaron agentes forenses que recogieron su cuerpo sin vida de un canal de agua ubicado en el campo menonita número 21 del libramiento Manuel Gómez Morín. 

Hasta el momento continúan las investigaciones sobre el móvil de las ejecuciones por parte de la fiscalía general zona occidente, mientras que los cuerpos fueron trasladados a esta ciudad, para realizar la necropsia de ley.

Tags: