Local

Se pronostica cielo mayormente despejado y temperatura máxima de 34° C

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este lunes 31 de agosto, es de cielo mayormente despejado y se espera  que se mantengan estas condiciones durante todo el día con una máxima...
  • Por Miguel Solís
Se pronostica cielo mayormente despejado y temperatura máxima de 34° C

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este lunes 31 de agosto, es de cielo mayormente despejado y se espera  que se mantengan estas condiciones durante todo el día con una máxima temperatura de 34 grados centígrados, con vientos de 15 km/h.

La temperatura registrada en las primeras horas de la mañana fue de 22 grados centígrados con cielo mayormente despejado. Con una humedad del 49 por ciento, siendo la probabilidad de lluvias dentro de estas primeras horas, nula.

A lo largo del día se espera que esta situación se mantenga con ambiente soleado y de igual forma durante el transcurso de la tarde y noche se espera que la temperatura baje hasta los 17 grados centígrados.

Para mañana se pronostica nuevamente una temperatura de 34 grados centígrados con cielo mayormente despejado, sin posibilidad de precipitaciones, según información proporcionada por el portal de internet Weather Channel.  

Tags: