Noticias

Venden en Cielo Vista relojes Apple Watch de oro en 17 mil dólares

El Paso.- En la tienda Apple del Cielo Vista en esta ciudad, venden los smartwatch de oro en 17 mil dólares. Los tamaños del Apple watch son de 38 y 42 mm, cuestan 17, 15, 12 y 10 mil...
  • Por José Oswaldo

Smartwatch

Smartwatch

Van de 399 hasta 17 mil dólares

Van de 399 hasta 17 mil dólares

Probando el reloj

Probando el reloj

En Cielo Vista

En Cielo Vista

El Paso.- En la tienda Apple del Cielo Vista en esta ciudad, venden los smartwatch de oro en 17 mil dólares.

Los tamaños del Apple watch son de 38 y 42 mm, cuestan 17, 15, 12 y 10 mil dólares y son de oro de 18 kilates pero hay precios desde 399 dólares.

Se pueden checar mensajes de WhtsApp, correos electrónicos, ciertas páginas y responder por medio de mensajes de voz que se regresan en forma de texto.

Cabe mencionar que en las especificaciones en la página de Apple se indica que es uno de los relojes más precisos. Diseñado para mantenerse así. Al integrarse con el iPhone, el Apple Watch sigue la hora mundial estándar con la misma precisión que los satélites de GPS.

Es tan preciso que los segunderos de todos los Apple Watch del mundo están sincronizados. Cuando comienza el horario de verano, cambia inmediatamente a la nueva hora. Y si se pasa de una zona horaria a otra, el Apple Watch se ajusta automáticamente. Así nunca tendrá que preocuparse por hacerlo uno mismo.

Tags: