Noticias

Encabezan Duarte y autoridades de TransCanada desayuno con jóvenes becarios

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, encabezó el desayuno con autoridades de la empresa TransCanada, con la finalidad de organizar una despedida a los jóvenes...
  • Por Federico Martínez Vargas
Encabezan Duarte y autoridades de TransCanada desayuno con jóvenes becarios

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, encabezó el desayuno con autoridades de la empresa TransCanada, con la finalidad de organizar una despedida a los 20 jóvenes estudiantes que obtuvieron una beca de estudios.

La reunión se llevó a cabo en el salón Sacramento de Palacio de Gobierno,en donde estuvieron presentes en compañía del mandatario estatal, Lorena Patterson de Transcanada México, el SubSecretario de Educación, Rodolfo Torres Medina y los 20 jóvenes becarios.

Dentro de los puntos que se abordaron por parte de Lorena Patrerson, representante de la empresa TransCanada, es que los becarios se prepararán en Calgary, en donde recibirán los conocimientos para poder operar los mil 300 kilómetros de tubería que servirá para transportar gas Shale.

Lorena Patterson destacó que los avances que ha tenido el estado en materia de educación tecnológica, son vistos fuera del país como algo positivo, lo que hace que las inversiones internacionales, comiencen a centrarse en Chihuaua.

Tags: