Cancha

Realizan exámenes al Chicharito para unirse al Bayer Leverkusen

Alemania.- El delantero mexicano Javier Hernández se encuentra a un paso de concretar su salida del Manchester United para unirse al Bayer Leverkusen. Chicharito fue captado por la prensa alemana...
  • Por José Oswaldo
Realizan exámenes al Chicharito para unirse al Bayer Leverkusen

Alemania.- El delantero mexicano Javier Hernández se encuentra a un paso de concretar su salida del Manchester United para unirse al Bayer Leverkusen.

Chicharito fue captado por la prensa alemana tras realizar los exámenes médicos con el equipo de la Bundesliga, a donde llegaría por los próximos tres años a cambio de 12 millones de euros.

"Estoy muy feliz de estar aquí", expresó el jugador, según el diario Bild.

El rumor que cimbró las horas previas al cierre del mercado de fichajes en Europa se hizo realidad con la llegada de Hernández al club alemán para hacer las pruebas físicas.

Bayer Leverkusen decidió reforzar su ofensiva con el delantero mexicano, pues tendrá una temporada en la que, además de pelear por el título de la Bundesliga, participará en las Champions League, torneo que podrá disputar Hernández sin ningún problema a pesar de tener minutos en los Playoffs con el Manchester United ante Brujas.

Tags: