Policial

Fallecieron intoxicados por monóxido de carbono el militar y su pareja hallados en motel

Chihuahua.- El militar y su pareja que fallecieron en el motel Las Vegas ubicado en el kilómetro 10 del camino a la presa Chihuahua, murieron intoxicados con monóxido de carbono debido a...
  • Por José Oswaldo
Fallecieron intoxicados por monóxido de carbono el militar y su pareja hallados en motel

Chihuahua.- El militar y su pareja que fallecieron en el Motel Las Vegas ubicado en el kilómetro 10 del camino a la presa Chihuahua, murieron intoxicados con monóxido de carbono debido a que dejaron encendido el vehículo para escuchar música y la puerta del cuarto estaba abierta.

Los cuerpos fueron hallados durante la mañana de ayer, domingo 30 de agosto, en el cuarto número 5 del motel Las Vegas, ubicado en la carretera a Cuauhtémoc.

Había trascendido que al parecer que la causa de muerte había sido una sobredosis, pero se determinó que la pareja falleció intoxicada por monóxido de carbono debido a que dejaron la puerta abierta y el vehículo, un Cirrus de color rojo, encendido para escuchar música.

Los occisos fueron identificados como Alfredo Chacón Loya, de 25 años, quien se dijo era militar, y de Blanca Beatriz Corral Lozano, de 35, indica el reporte de la Policía Estatal Única División Investigación.

Tags: