Noticias

Anuncia Duarte instalación de empresa dedicada a mantenimiento de aviones

Chihuahua.- Dentro de su participación en el desayuno con autoridades de TransCanada y los 20 jóvenes becarios que obtuvieron una beca de estudios con esta empresa, el mandatario estatal,...
  • Por Federico Martínez Vargas
Anuncia Duarte instalación de empresa dedicada a mantenimiento de aviones

Chihuahua.- Dentro de su participación en el desayuno con autoridades de TransCanada y los 20 jóvenes becarios que obtuvieron una beca de estudios con esta empresa, el mandatario estatal, César Duarte Jáquez, dio a conocer el proyecto de una empresa que daría el servicio, de pintura a mil 500 aviones.

Otro de los datos que resaltó durante el el desayuno, es que los logros obtenidos se verán reflejados en invertir en la educación se verán reflejados en el sector empresarial.

Duarte Jáquez comentó que esta primer generación de becarios por parte de la empresa TransCanada, serán pieza clave para poner los cimientos en los siguientes estudiantes que obtengan esta beca.

En la reunión con la representante de TransCanada, Lorena Patterson, el mandatario estatal citó algunos ejemplos de avances en materia empresarial, tales como las empresas mineras en regiones del estado, las cuales dan trabajo a doce mil personas.

Tags: