Local

Video: integran a alumnos del Cobach para crear políticas públicas

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en compañía del Director general de los colegios de Bachilleres, Miguel Primo Armendáriz, firmaron un convenio...
  • Por Federico Martínez Vargas

En el evento

En el evento

Entregan reconocimiento

Entregan reconocimiento

Entregan reconocimientos

Entregan reconocimientos

En la firma

En la firma

Durante el evento

Durante el evento

En el evento

En el evento

En la firma

En la firma

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, en compañía del Director general de los colegios de Bachilleres, Miguel Primo Armendáriz, firmaron un convenio con el cual se busca que los estudiantes sean los creadores de políticas públicas que favorezcan su desarrollo deportivo, cultural y académico.

Durante la firma estuvieron presentes El Alcalde, Javier Garfio Pacheco, así como autoridades del ámbito educativo, cultural y deportivo tanto estatales como municipales.

El objetivo de este convenio es que los jóvenes del Cobach puedan cristalizar sus opiniones en las dependencias que crean las políticas públicas para beneficiarlos y con ello además, fomentar el liderazgo en los estudiantes.

De igual manera se dio a conocer que en este programa participarán los mas de 50 mil alumnos del sistema Cobach, los cuales ocupan un lugar en los 25 planteles de todo el estado.

Para ver el video haz clic aquí.

Tags: