Local

Toma protesta como nueva diputada Mónica Guerrero

Chihuahua.- Mónica Guerrero, del Partido de la Revolución Democrática, rindió protesta este lunes como diputada del Congreso del Estado, en virtud de la licencia...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Mónica Guerrero, del Partido de la Revolución Democrática, rindió protesta este lunes como diputada del Congreso del Estado, en virtud de la licencia que le fue otorgada a la legisladora Hortensia Aragón Castillo. 

Esto luego de que la diputada Hortensia Aragón Castillo presentará su petición de licencia para separarse del cargo, y tomar la estafeta como diputada federal por la vía de la representación proporcional en la próxima legislatura.

Al realizarse la novena sesión ordinaria, el presidente del Congreso Fernando Reyes Ramírez, presentó ante el poder legislativo, como parte del orden del día, la protesta de ley a la diputada suplente, luego de que la titular, solicitara licencia.

La toma de protesta de Monica Guerrero, fue el primer punto en el orden del día, en donde los legisladores reiteraron en la junta previa, su respaldo a la diputada en esta función que habrá de realizar a partir de este momento.

Tags: