Local

Estamos pendientes para apoyar al Cobach desde el municipio: alcalde Garfio

Chihuahua.- Durante su mensaje en el evento para anunciar la Estrategia Integral de Juventud Cobach, el presidente municipal Javier Garfio Pacheco externó el apoyo incondicional que su administración...
  • Por David Varela
Estamos pendientes para apoyar al Cobach desde el municipio: alcalde Garfio

Chihuahua.- Durante su mensaje en el evento para anunciar la Estrategia Integral de Juventud Cobach, el presidente municipal Javier Garfio Pacheco externó el apoyo incondicional que su administración brindará a la institución.

Refirió que ya se encuentran brindando apoyo en las terracerias del Plantel 10 que serán consolidadas como espacios deportivos y que no solo beneficiarán a los estudiantes, sino a todo el sector aledaño.

Lo anterior es para mejorar las condiciones en que los estudiantes se desarrollan y obtienen su formación académica, pues recordó que hay lugares en los cuales se han visto en aprietos al impartir clases en lugares no aptos para la cátedra.

Los 52 mil estudiantes del Cobach, aseveró el Alcalde, son la garantía de que en Chihuahua estamos bien plantados para el futuro.

Tags: