Local

Video: anuncia gobernador inauguración de cuatro planteles de bachilleres

Chihuahua,- Una vez que fue firmado el convenio de estrategia integral de juventud entre Gobierno del Estado y el Cobach, el mandatario estatal César Duarte Jáquez, anunció la inauguración...
  • Por Federico Martínez Vargas
Video: anuncia gobernador inauguración de cuatro planteles de bachilleres

Chihuahua,- Una vez que fue firmado el convenio de estrategia integral de juventud entre Gobierno del Estado y el Cobach, el mandatario estatal César Duarte Jáquez, anunció la inauguración de cuatro nuevos planteles, de los cuales uno está ubicado en esta ciudad.

Durante su intervención ante autoridades educativas y culturales, Duarte Jáquez resaltó que el estado tiene el índice de deserción educativa en los colegios de bachilleres, con solo un cinco por ciento.

El mandatario estatal abordó el tema de la importancia por apostarle a la educación en todos los niveles, resaltando que algunos municipios cuentan con los niveles básicos educativos para sus habitantes.

Otro de los temas que abordó durante su discurso, fue el impulso al sector deportivo y cultural que se ha generado por medio de Cobach a través de sus alumnos, los cuales incluso resaltan a nivel nacional.

Para ver el video haz clic aquí.

Tags: