Policial

Balean a propietario de lote de vehículos al resistirse a asalto

Chihuahua.- En el kilómetro 5.5 de la carretera Aldama el dueño de un lote de vehículos fue baleado al resistirse a un asalto. Los responsables le dispararon con un arma de 9 milímetros y se dieron...
  • Por José Oswaldo

Le dispararon al dueño

Le dispararon al dueño

Fueron dos hombres armados

Fueron dos hombres armados

En el lote Macías Motors

En el lote Macías Motors

Delincuentes no lograron su objetivo

Delincuentes no lograron su objetivo

Chihuahua.- En el kilómetro 5.5 de la carretera Aldama el dueño de un lote de vehículos fue baleado al resistirse a un asalto. Los responsables le dispararon con un arma de 9 milímetros y se dieron la fuga en una camioneta.

El hecho ocurrió esta mañana, cuando al lote de autos denominado Macías Motors ubicado en el kilómetro 5.5 de la carretera Aldama llegaron varios hombres quienes intentaron robarse un vehículo.

Al percatarse el dueño, trató de impedirlo y dos de los delincuentes le dispararon al propietario y se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Lobo de la marca Ford, de color rojo, sin llevarse la unidad que pretendían robarse.

El afectado fue atendido por paramédicos de URGE y trasladado a un hospital para su mayor atención médica; presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego de 9 mm.

Agentes de Seguridad Pública Municipal acordonaron la zona mientras agentes de la Policía Estatal Única levantaron el reporte de lo ocurrido.

Tags: