Local

Invita Garfio el sábado a la inauguración del parque El Encino

Chihuahua.- Este sábado 5 de septiembre en punto de las 10:00 horas se llevará a cabo la inauguración de la primera etapa del parque El Encino, para lo cual el presidente municipal...
  • Por David Varela
Invita Garfio el sábado a la inauguración del parque El Encino

Chihuahua.- Este sábado 5 de septiembre en punto de las 10:00 horas se llevará a cabo la inauguración de la primera etapa del parque El Encino, para lo cual el presidente municipal Javier Garfio Pacheco, invitó a los chihuahuenses para que asistieran listos para correr y con sus bicicletas.

"Son casi 8 kilómetros que vamos a inaugurar y yo quiero que ese lo retomemos toda la sociedad, las familias que lleven su bicicleta quien le gusta la bicicleta que lleven sus tenis quienes van a caminarlo, por que hay que caminarlo todo" expresó el Alcalde en su invitación.

La primera etapa comprende ocho kilómetros desde la cortina de la presa Chuviscar hasta la carretera de el Herradero y es el tramo que se va a inaugurar este sábado.

El Edil habló sobre una segunda etapa en la cual trabajan, alrededor de siete kilómetros en proceso que van a darle vuelta a la presa Chihuahua, estos se integran al proyecto total de 30 kilómetros.

Tags: