Cancha

Presentan cuarto torneo de golf Úne-T que contará con la presencia de Hugo Sánchez

Chihuahua.- Dentro de las instalaciones de Grupo Bafar se realizó la presentación del cuarto torneo de golf  Une-T que organiza la fundación Grupo Bafar y se llevara a cabo ...
  • Por Miguel Solís

Martha González Orozco

Martha González Orozco

Chihuahua.- Dentro de las instalaciones de Grupo Bafar se realizó la presentación del cuarto torneo de golf Une-T que organiza la fundación Grupo Bafar y se llevará a cabo los próximos 8 y 9 de septiembre con el propósito de recabar fondos que serán destinados a Escuelas Socio Deportivas, que actualmente atienden a más de dos mil niños y niñas en situación de riesgo por pobreza y exclusión.

Entre los presentes dentro de la mesa del presídium se encontraron la directora de la fundación, Martha González Orozco, el consejero de la Fundación del Empresario Chihuahuense (Fechac), Enrique Valdéz, y el golfista de oro, Alejandro Delgado, quienes proporcionaron información del torneo.

Entre lo que se dio a conocer se dijo que se contará con la presencia de Hugo Sánchez como invitado especial. Además hasta el momento se tiene confirmada la participación de cien golfistas participantes y se espera que se sumen aún más pues la convocatoria permanece abierta a todo el público interesado.

Los premios que se entregarán constaran de la entrega de un iPhone, un iPad y un reconocimiento por la participación en el torneo. En cuanto al premio principal, este será la entrega de un auto modelo 2016.

Tags: