Local

Pide el alcalde a Meade más empleo temporal para Chihuahua

Chihuahua.- Tras la visita que el nuevo secretario de Desarrollo Social Antonio Meade Kuribeña realizó a la ciudad, el presidente municipal Javier Garfio Pacheco le pidió más...
  • Por David Varela
Pide el alcalde a Meade más empleo temporal para Chihuahua

Chihuahua.- Tras la visita que el nuevo secretario de Desarrollo Social Antonio Meade Kuribeña realizó a la ciudad, el presidente municipal Javier Garfio Pacheco le pidió más programas de empleo temporal para con ello subsanar los estragos causados por las lluvias.

Comentó que gracias al acercamiento que el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez tiene con el funcionario federal, permite hacerle los planteamientos de apoyo para la ciudad de Chihuahua.

Refirió el Edil que si existe aun recurso de Sedesol para el 2015, pidió se apoye a Chihuahua con más empleo temporal para poder limpiar lo que queda de las lluvias.

"Queda mucho material, muchos arrastres en las calles, crece el zacate en todos los parques y espacios públicos al mismo tiempo y no tenemos la capacidad de al mismo tiempo ir a cortarlos", manifestó Garfio Pacheco.

Tags: