Cancha

Busca Fundación Grupo Bafar apoyar a 10 mil niños

Chihuahua.- La directora de la  fundación Grupo Bafar, Martha González Orozco en entrevista durante la presentación del cuarto torneo de golf Úne-T, mencionó algunos...
  • Por Miguel Solís
Busca Fundación Grupo Bafar apoyar a 10 mil niños

Chihuahua.- La directora de la fundación Grupo Bafar, Martha González Orozco, en entrevista durante la presentación del cuarto torneo de golf Úne-T, mencionó algunos de los proyectos que la fundación está llevando a cabo.

Señaló que se espera que durante el próximo año, gracias a la alianza que se tiene con la Fundación del Empresario Chihuahuense (Fechac), en conjunto con otras instituciones, aumente la cifra de niños beneficiados con el programa de Escuelas Socio Deportivas a 10 mil niños dentro del estado de Chihuahua.

Remarcó que este programa ofrece a niños de distintos niveles escolares y albergues apoyos en alimentación, educación y salud.

Comentó que estos proyectos se realizan en todos los lugares del país en donde opera Grupo Bafar, tal es el caso del proyecto de la Asociación Nacional Pro Superación Personal (Anspac), el cual apoya a las madres mexicanas con talleres de superación personal para que mejoren tanto su calidad de vida como la de sus familias.

Este proyecto arrancará el próximo mes en la Ciudad de México y contará con la participación de mil mujeres, de las cuales doscientas pertenecen al estado de Chihuahua.

Tags: