Espectáculos

Ofrece Ofech concierto didáctico a niños

Chihuahua.- Niños y niñas chihuahuenses conocerán a través de la Orquesta Filarmónica del Estado, las familias de instrumentos que componen una orquesta y la función...
  • Por Denisse
Ofrece Ofech concierto didáctico a niños

Chihuahua.- Niños y niñas chihuahuenses conocerán a través de la Orquesta Filarmónica del Estado, las familias de instrumentos que componen una orquesta y la función que ejecuta un director frente a los músicos.

Gracias al concierto “La Orquesta y sus Familias” la Ofech ofrecerá conciertos los días jueves 10 y viernes 11 de septiembre a las 10:00 horas, en las instalaciones de la Sala de Ensayos, ubicada a un costado de la Biblioteca Pública Carlos Montemayor.

Con la intención de retomar los ánimos sembrados en los pequeños que participaron en el programa de junio, se fortalecerá en esta nueva programación la interacción entre los asistentes, músicos y el director de la Ofech, Maestro Armando Pesqueira.

Los presentes podrán disfrutar al inicio del encuentro de un concierto de música clásica para luego comenzar la presentación de las familias instrumentales con el apoyo de los mismos músicos.

Asimismo será el propio director de la orquesta, quien asistirá a los pequeños que tengan la intención de dirigirla, batuta en mano, con el fin de entender las funciones que ejecuta el mismo.

Las escuelas interesadas en inscribir a sus grupos para asistir al concierto o bien los interesados en particular, deberán reservar el espacio en el teléfono (614) 414-4438; el acceso es completamente gratis y se limita a determinado número de asistentes. 

Tags: