Noticias

Entregan cancha de usos múltiples a primaria de Delicias

Delicias.- Con ceremonia inaugural y honores a la bandera la mañana de hoy el Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio, hizo entrega oficialmente de la nueva cancha de usos múltiples...
  • Por Denisse
Entregan cancha de usos múltiples a primaria de Delicias

Delicias.- Con ceremonia inaugural y honores a la bandera la mañana de hoy el Presidente Municipal, Jaime Beltrán del Rio, hizo entrega oficialmente de la nueva cancha de usos múltiples a la escuela primaria Tierra y Libertad ante la presencia de alumnos, personal docente, funcionarios y medios de comunicación como testigos de la inversión municipal de 346 mil pesos.

Como ya es costumbre iniciar la semana en presidencia con honores al lábaro patrio, la mañana de hoy se rindieron dentro de la escuela primaria “Tierra y Libertad” al sur de la ciudad con la anfitrionia del plantel en voz de su directora, Dora Aracely Salazar Escalante, encargada a su vez de agradecer la obra al Edil, Beltrán del Rio, al encabezar la ceremonia inaugural.

El acto cívico fue llevado a cabo por la escolta del plantel junto con el niño Guadalupe Lazos Garay encargado de dirigir el juramento a la bandera, abriendo paso a la develación de la placa ya sobre la cancha de usos múltiples por el Mandatario y alumnos del plantel así como el tradicional corte del listón por autoridades y directivos del plantel.

Dando con ello formalmente la entrega de una obra más del municipio para beneficio de la niñez estudiantil, con esta obra cuya inversión fue de 346 mil 261 pesos en cancha para la práctica del futbol rápido, basquetbol y volibol.

Además del Edil Municipal y la directora anfitriona los acompañantes en el presídium fueron; el Sindico, Raúl Botello Torres, el Director de Obras Publicas, Heberto Herrera, el Supervisor de la zona 127, Ricardo Aguinaga Velázquez y la presidenta de la sociedad de padres, Bertha Alicia Terrazas Baeza.

Tags: