Noticias

Inician obras de recarpeteo en la zona centro de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- El Municipio, a través de la dirección de Obras Públicas, dará inicio esta semana a las obras de recarpeteo en calles principales y secundarias de la...
  • Por Denisse
Inician obras de recarpeteo en la zona centro de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- El Municipio, a través de la dirección de Obras Públicas, dará inicio esta semana a las obras de recarpeteo en calles principales y secundarias de la zona centro, dio a conocer el titular de la dependencia, Héctor Manuel Anguiano Herrera.

Estos trabajos se realizarán desde las 6 de la tarde y hasta las 12 de la noche con el propósito de evitar molestias a los guiadores durante el día.

El funcionario señaló que la inversión será mayor a los 30 millones de pesos, mientras que los sectores beneficiados, además del centro de la ciudad, serán las colonias Chaveña, Barrio Alto y Cuauhtémoc, sectores en donde se atenderán 140 mil metros cuadrados.

El arranque de las obras darán en  la calle Nicolás Bravo, de la Joaquín Terrazas a Francisco Javier Mina, lugar donde durante dos semanas se estarán realizando las obras de sobrecarpeta asfáltica.

Posteriormente, los trabajos se extenderán hacia la calle Rafael Velarde, en el tramo de Francisco Sarabia a Francisco Javier Mina; y después hacia la calle Morelos, entre Ignacio Mariscal a Manuel Altamirano.

Los trabajos también se realizarán en la calle Mariscal, de Vicente Guerrero a Francisco Sarabia; y en la calle Melchor Ocampo, en el tramo de 16 de Septiembre a Francisco Sarabia.

El titular de Obras Públicas indicó que las obras de recarpeteo concluirán en el mes de diciembre.

Señaló que también se estará trabajando en la calle Francisco Sarabia, de Altamirano a la 5 de Febrero; en la calle Paso del Norte, de la avenida Vicente Guerrero a Manuel Ojinaga; la calle Libertad, de Francisco Javier Mina a la avenida de Los Insurgentes; la Vicente Guerrero, de Mariscal a Constitución, y la calle Ramón Rayón, de Nicolás Bravo a Altamirano.

Asimismo en la calle Miguel Ahumada, en el tramo de Los Insurgentes a Vicente Guerrero, además de la calle Ramón Corona, de Vicente Guerrero a Malecón; la calle David Herrera Jordán, de Lerdo a Francisco Villa; la calle Jesús Rivas Guillén, de la avenida David Herrera Jordán a Bernardo Norzagaray, y el eje vial Juan Gabriel, de Calzada Sanders al puente de Los Insurgentes.

Para realizar las labores de sobrecarpeta asfáltica, fue necesario realizar un estudio en la zona centro para detectar cuáles calles se encontraban mayormente dañadas.

Tags: