Local

Presentan libro de Octavio Carrete sobre Derechos Humanos en México

Chihuahua.- Presentan libro de "Derechos humanos: análisis de su problemática y perspectivas en México" del Dr. Octavio Carete Meza, director del Inforaj, en el auditorio...
  • Por Osbaldo Salvador N

El auditorio se encontraba totalmente lleno

El auditorio se encontraba totalmente lleno

Las sillas instalas a las afueras

Las sillas instalas a las afueras

A las afueras del auditorio

A las afueras del auditorio

Se encontraban pantallas con bocinas para los visores exteriores

Se encontraban pantallas con bocinas para los visores exteriores

Chihuahua.- Presentan el libro "Derechos Humanos: Analisis de su problemática y perspectivas en México" del Doctor Octavio Carrete Meza, director del Inforaj, en ell auditorio del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua.

Los encargados de presentar el libro fueron: José Miguel Ramiro Salcido , presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado de Chihuahua, la Doctora María Leona Castañeda Rivas, Directora de la Facultad de Derecho de la Unam y José Luis Armendáriz González, presidente Cedh de Chihuahua.En la presentación la Directora de la Facultad de Derecho de la UNAM, la Doctora María Leona Castañeda Rivas, comentó, la realidad que se vive y la problemática que se desarrolla en el país, además de la realidad en la que se realizan los derechos humanos y hasta donde llegan, parte fundamental de la creación de este libro.

En el auditorio del Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua, se encontraba con la asistencia máxima, además de que en los alrededores del mismo se instalaron pantallas y sillas para las personas que no alcanzaron lugar dentro del mismo,añadiendo que el libro se encuentra a la venta afuera del auditorio en un stand y se informo que estará a la venta en las oficinas del Inforaj con un precio al público de 200 pesos.

Tags: