Policial

Detienen a dos probables responsables de daños y robo

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal lograron detener a dos sujetos por ser probables responsables de los delitos de robo y daños, hechos ocurridos en la colonia Vida Digna de esta...
  • Por Denisse
Detienen a dos probables responsables de daños y robo

Chihuahua.- Agentes de la Policía Municipal lograron detener a dos sujetos por ser probables responsables de los delitos de robo y daños, hechos ocurridos en la colonia Vida Digna de esta ciudad.

De acuerdo a la versión de la víctima, ésta informó a los uniformados municipales que se encontraba en una fiesta familiar, cuando salió de lugar se percató que su vehículo Countur de la marca Ford presentaba daños en el cristal del copiloto, además de que el autoestéreo ya no se encontraba en su lugar, por lo que procedió a hacer el llamado al 066 para pedir ayuda ante lo ocurrido.

Minutos después las unidades municipales acudieron al lugar para entrevistarse con la víctima, misma que ya tenía asegurados con ayuda de testigos,  a los probables responsables, por lo que al hacerles una revisión se les logró asegurar el autoestéreo que pertenecía al vehículo de la víctima.

De acuerdo a lo antes mencionado, los agentes del orden colocaron las esposas a quienes dijeron llamarse Jován Chávez Molina de 18 años y Osvaldo Peña Velázquez de 27 años de edad respectivamente, para ser trasladados a los separos de la Comandancia de Policía zona Norte para definir su situación legal.

Tags: