Noticias

Trabaja municipio de Juárez en la limpieza de parques

Ciudad Juárez.-  A través de la Dirección de Limpia el Municipio realiza diversas acciones de mantenimiento en seis parques ubicados en diferentes colonias de la localidad. Héctor...
  • Por Denisse
Trabaja municipio de Juárez en la limpieza de parques

Ciudad Juárez.-  A través de la Dirección de Limpia el Municipio realiza diversas acciones de mantenimiento en seis parques ubicados en diferentes colonias de la localidad.

Héctor Lozoya Ávila, titular de la dependencia, dijo que Informó que estos espacios se ubican en Riveras del Bravo, Valle de Bravo, San Ángel, Universidad y la colonia Lucio Cabañas.

Indicó que se designó a 38 empleados equipados con un mini tractor, orilladoras, sopladoras,  tijeras para podar árboles y otras herramientas, para trabajar de manera simultánea en cada uno de los espacios señalados.

En ellos, comentó, se realizara el corte de pasto, poda de arbustos, retiro de basura, llantas e incluso escombro que ha sido reportado por los mismos vecinos, preocupados de la proliferación de fauna nociva, que puede poner en peligro la salud de quienes acuden a disfrutar de estos espacios verdes.

¨La atención se da en base a reportes de los mismos vecinos generados durante el fin de semana¨, subrayó el funcionario.

También dio a conocer que durante este lunes se lleva a cabo el programa Destilichadero en la colonia Real de Catorce localizada al sur de la ciudad.

Para finalizar, pidió nuevamente a la ciudadanía que  continúe con sus reportes, para seguir con los esfuerzos que realiza la actual administración para mantener limpias calles y lotes baldíos.

Quienes detecten basureros clandestinos o lugares sucios, pueden comunicarse al teléfono 737-0200, para tomar las medidas necesarias y evitar que se generen focos de infección, dijo.

Tags: