Local

Piden ayuda para localizar a adulto mayor desaparecido

Chihuahua.- Se solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Jesús Acosta de la Rosa quien desapareció este lunes 31 de agosto después de haber salido de casa ubicada...
  • Por Miguel Solís
Piden ayuda para localizar a adulto mayor desaparecido

Chihuahua.- Se solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Jesús Acosta de la Rosa quien desapareció este lunes 31 de agosto después de haber salido de casa ubicada en la colonia Rosario.

Mediante un mensaje enviado a través de la red social Facebook,  Marisa Sánchez Acosta informó que Jesús Acosta salió de su domicilio a las 10:00 de la mañana rumbo al centro de la ciudad para cobrar su pensión.  Sin embargo ya no volvió a su hogar en el transcurso del día, por lo que  sus familiares hacen este llamado con la esperanza de localizarlo.

Por esto se hace un llamado a la ciudadanía para que brinde ayuda o información que pueda llevar a la localización de Jesús acosta. Se informó que vestía  playera azul y pantalón de mezclilla  color beige.

Entre sus señas particulares se encuentra una verruga ubicada en el pómulo de lado izquierdo bigote muy poblado y tez muy morena. Cualquier información se puede hacer llegar  comunicándose al número 614-240-2308.

Tags: