Policial

Muere taxista de un paro fulminante

Chihuahua.- La madrugada de este martes, el chofer de un sitio de alquiler perdió la vida tras un paro cardiaco cuando se encontraba en la central, donde el cuerpo quedo tendido sobre la banqueta. Los...
  • Por Reportero noc
Muere taxista de un paro fulminante

Chihuahua.- La madrugada de este martes, el chofer de un sitio de alquiler perdió la vida tras un paro cardiaco cuando se encontraba en la central, donde el cuerpo quedó tendido sobre la banqueta.

Los hechos se registraron minutos después de las 00:00 horas justamente en la central del sitio Esperanza ubicado sobre la avenida Silvestre Terrazas y calle 120, en la colonia Esperanza.

Se trata de quien fue identificado como Martín Nevares de 46 años, quien murió de un paro cardiaco fulminante cuando se disponía a lavar su unidad en la central, quedando el cuerpo inerte sobre la banqueta.

Este hecho movilizó a elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Única quienes al confirmar el deceso solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General para levantar las actas correspondientes y trasladar el cadáver al C-4 para la necropsia de ley correspondiente.

Tags: