Local

Existe tiempo para conceder audiencia a Marco Quezada: diputada

Chihuahua.- Elvira González Anchondo, presidenta la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, señaló que aún existe tiempo suficiente para realizar...
  • Por Karina García
Existe tiempo para conceder audiencia a Marco Quezada: diputada

Chihuahua.- Elvira González Anchondo, presidenta la Comisión de Fiscalización del Congreso del Estado, señaló que aún existe tiempo suficiente para realizar la audiencia al ex alcalde Marco Adán Quezada Martínez como lo ha solicitado por el caso del Aeroshow. 

La legisladora, detalló que la denuncia que se presentó el pasado viernes por parte de la Auditoría Superior del Estado en la Oficialía del Congreso del Estado contra Marco Quezada es de carácter administrativo. 

"La denuncia tiene que ser de carácter administrativo si hubiera alguna denuncia penal esa seria en la fiscalía, aquí solamente nos corresponden las administrativas y eso lo llevarían en asuntos parlamentarios", expresó.

González Anchondo, abundó que por lo anterior se llevará a cabo un proceso en el que el presiente revisará la denuncia y la turne a la Secretaria de Asuntos Parlamentarios para que ellos inicien las notificaciones a los que están denunciados y se presenten para que hagan un desahogo de pruebas y de ahí comienza a correr para ver que responsabilidad existe en cuanto a la denuncia. 

"Cuando tengan ya el documento que lo pasen y luego ya empiezan, les dan un desahogo, lo que ellos pedían era una audiencia y yo creo que hay tiempo suficiente para que puedan presentar aquellas pruebas que los deslicen de cualquier responsabilidad", concluyó la diputada. 

Tags: