Local

Rinden autoridades honores a la bandera en El Palomar

Chihuahua.- Como arranque de los festejos patrios del mes de septiembre esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera en el asta del parque el Palomar encabezados por el...
  • Por David Varela

Se levanta la bandera

Se levanta la bandera

Rinden honores a la bandera

Rinden honores a la bandera

Chihuahua.- Como arranque de los festejos patrios del mes de septiembre esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de honores a la bandera en el asta del parque el Palomar encabezados por el secretario de Educación, Cultura y Deporte Marcelo González Tachiquín y el director de la Policía Municipal Horacio Salcido.

Ambos funcionarios fueron los encargados de realizar el izamiento de la mega bandera del parque El Palomar al tiempo que entonaban el juramento al símbolo patrio para luego cantar el himno nacional.

Se dieron a conocer las efemérides del mes de septiembre en las cuales se destacan la toma de posesiones del primer gobernador de Chihuahua, así como la inauguración del Teatro de los Héroes, y las fechas patrias como la batalla de los Niños Héroes y Grito de Independencia.

En el evento se tuvo la presencia como invitados a los estudiantes de la secundaria técnica 40 y personal de la Dirección de Obras Públicas del municipio.

Tags: