Cancha

Inaugura el presidente municipal de Juárez canchas de usos múltiples

Ciudad Juárez.- A fin de que las familias del suroriente de la ciudad puedan contar con espacios verdes y deportivos, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, inauguró esta mañana...
  • Por José Oswaldo

El alcalde Enrique Serrano

El alcalde Enrique Serrano

En el evento

En el evento

Ciudad Juárez.- A fin de que las familias del suroriente de la ciudad puedan contar con espacios verdes y deportivos, el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, inauguró esta mañana una cancha de usos múltiples y parque remodelado en la colonia Lucio Cabañas.

El edil pidió a los habitantes del sector proteger los árboles e infraestructura, además de combatir el vandalismo para que esta obra, que es de beneficio primordial para niños y jóvenes, se mantenga en buenas condiciones.

“Quisimos venir a encargarle a los vecinos que nos ayuden a cuidar esta obra realizada especialmente para ustedes,

Ayúdenos a combatir la delincuencia y vagancia,  que no se lleven piezas para venderlas al kilo. No podemos poner patrulla las 24 horas, por lo que queda en sus manos”, señaló el Presidente Municipal.

Asimismo, dijo a las familias que el Municipio puede donar más árboles para el parque, sin embargo, es importante que los habitantes se comprometan a cuidarlos.

Por otro lado, Serrano Escobar agradeció el apoyo del ex diputado Carlos Angulo, quien gestionó los recursos federales para la obra.

“Gracias al trabajo que hizo, acabamos la obra, es parte de la labor que hacen los diputados federales, conseguir recursos; de igual manera lo hicieron los diferentes diputados, consiguiendo recursos para construcción de parques y pavimentación”, señaló.

Dijo que los diputados deben estar pendientes de que sus municipios se vean beneficiados con los recursos federales, de modo que el ex diputado “lo hizo muy bien”.

“Gracias a nombre de la colonia y ciudadanía que representa, se aprecia de buena calidad la techumbre, no es domo, es estructura fuerte que permite tener todo tipo de eventos, deportivos y sociales, aquí podrán hacer bodas y quinceañeras al aire libre, piñatas para los niños, festejos del día de la madre y del padre”, mencionó el edil.

El titular de Obras Públicas del Municipio, Héctor Manuel Anguiano Herrera, indicó que las canchas de usos múltiples son un ejemplo de los trabajos que se realizan en la administración, pues los parques ya existían, sin embargo, se encontraban en situación deplorable.

Informó que la inversión de esta obra fue de 2 millones 997 mil pesos, recurso que permitirá que la zona no sólo se vea mejorada, sino que será de distracción para los niños y jóvenes.

Dijo que este parque y 14 escuelas donde se coloca cubierta metálica, suman 19 millones y medio de pesos, que se invierten con el objetivo de beneficiar a la niñez de Juárez.

Por su parte, el ex diputado Carlos Angulo, felicitó a la Dirección de Obras Públicas del Municipio por el trabajo conjunto que se llevó a cabo, y agradeció la buena voluntad del Presidente Municipal.

Tags: