Nacional

Rinde protesta Kamel Athie como delegado de Conagua

Ciudad de México.- El titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, tomó protesta a los nuevos directores de las oficinas en Baja California...
  • Por José Oswaldo
Rinde protesta Kamel Athie como delegado de Conagua

Ciudad de México.- El titular de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Roberto Ramírez de la Parra, tomó protesta a los nuevos directores de las oficinas en Baja California Sur, Nayarit, Chihuahua y Tamaulipas. En la dirección de Chihuahua, estará Kamel Athie.

La dirección local en Baja California Sur, estará a cargo de Luis Alfonso Martínez Plata; mientras que Héctor González Curiel, estará al frente de la dirección de Nayarit.

En lo que respecta a la dirección de Chihuahua, será Kamel Athie Flores quien a partir de este día esté a cargo; y como director del organismo de Cuenca Golfo Norte, ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue designado Rubén Quiroga Peña.

Al tomarles protesta, Roberto Ramírez de la Parra destacó que cada uno de los nombrados ha estado en estrecha relación con la gestión de los recursos hídricos e hizo énfasis en que, a partir de ahora, deberán afrontar el reto de formar parte del equipo de trabajo que saca adelante a la Conagua, con su arduo desempeño y total dedicación, para cumplir los planes y programas que impulsa el Gobierno de la República, que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto.

Tags: