Espectáculos

Confirman presentación de Juan Gabriel en el Grito de Independencia

Chihuahua.- Durante la entrega de material deportivo a Ligas Oficiales Municipales que se realizó en el Hotel Sicomoro, el Secretario de Educación, Marcelo Gonzales Tachiquín dio a...
  • Por Miguel Solís
Confirman presentación de Juan Gabriel en el Grito de Independencia

Chihuahua.- Durante la entrega de material deportivo a Ligas Oficiales Municipales que se realizó en el Hotel Sicomoro, el Secretario de Educación, Marcelo Gonzalez Tachiquín dio a conocer información sobre la serie de espectáculos que se realizaran este próximo 15 de septiembre.

Anunció que la Secretaria de Educación ya trabaja en la organización de lo que serán las atracciones que podrán disfrutar las familias chihuahuenses durante el tradicional grito de independencia.

En cuanto a los artistas que asistirán al espectáculo que amenizaran la noche del grito, hasta el momento Juan Gabriel es uno de los que se tienen confirmados, además de algunos artistas locales que participarán también entreteniendo a todos los asistentes, tal es el caso de Narce Dalia González originaria de la ciudad de Cuauhtémoc, quien abrirá el telón para la presentación del Divo de Juárez. 

Añadió que tanto el espectáculo que se realizará la noche del 15 de septiembre como el desfile en la mañana del 16, se mantienen en orden y se han realizado reuniones para tratar los temas de seguridad que se mantendrán durante estos dos concurridos eventos.

Tags: