Local

Daré seguimiento como delegado a ley de aguas: Kamel Athié

Chihuahua.- Momentos antes de haber rendido protesta como nuevo Delegado de la Comisión Nacional del Agua, el ex diputado federal Kamel Athié Flores, confirmó que apenas será...
  • Por Federico Martínez Vargas
 Daré seguimiento como delegado a ley de aguas: Kamel Athié

Chihuahua.- Momentos después de haber rendido protesta como nuevo Delegado de la Comisión Nacional del Agua, el ex diputado federal Kamel Athié Flores, confirmó que apenas será presentado como Director de Conagua a nivel local el próximo jueves en el Palacio de Gobierno.

A través de una entrevista telefónica, explicó que en el tiempo en que estuvo ocupando el cargo de diputado federal, el gran tema pendiente es la ley general de aguas, la cual no logró salir en la anterior legislatura, teniendo que hacer este trabajo las fracciones parlamentarias y retomar el proyecto.

Kamel Athié catalogó como importante e impostergable el proyecto del agua y que se logre la mayoría de los acuerdos, a los cuales les dará seguimiento como nuevo Delegado de Conagua en el estado.

"Es un proyecto que no puede posponerse por que esta nueva ley que debe de aprobarse, es la reglamentaria del artículo Cuarto de la constitución y del 27 de la propia constitución", comentó.

Tags: