Policial

Eran hermanos, ejecutados en la camioneta BMW

Chihuahua.- Los jóvenes que fueron ejecutados esta tarde cuando circulaban a bordo de una camioneta BMW por el periférico R Almada fueron identificados como Rubén y Alfredo, ambos...
  • Por Denisse
Eran hermanos, ejecutados en la camioneta BMW

Chihuahua.- Los jóvenes que fueron ejecutados esta tarde cuando circulaban a bordo de una camioneta BMW por el periférico R Almada fueron identificados como Rubén y Alfredo, ambos de apellidos González Solorio, quienes eran hermanos.

El hecho ocurrió esta tarde en las calles 16 de Septiembre y periférico R. Almada cuando hombres a bordo de un automóvil Jetta de color oscuro, un Neón y un 300 les dispararon en varias ocasiones a las víctimas que circulaban a bordo de una camioneta BMW de color blanco, con las placas GUJ2578.

Rubén, quien conducía el vehículo murió en el lugar de inmediato debido a la gravedad de sus heridas; su hermano Alfredo murió a bordo de la ambulancia mientras era trasladado a un hospital.

El lugar fue acordonado por agentes de la policía y elementos de Servicios Periciales aseguraron casquillos del arma conocida como cuerno de chivo.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del C-4 para practicarle la necropsia de ley.

Tags: