Cancha

Invitan el próximo domingo a fans de Steelers para fotografía grupal

Chihuahua.- La organización Steelers Nation Chihuahua, está convocando a toda la comunidad fan de los Acereros de Pittsburgh de la NFL, para que participen en la tradicional fotografía...
  • Por David Varela

Invitación a todos los fans

Invitación a todos los fans

Chihuahua.- La organización Steelers Nation Chihuahua, está convocando a toda la comunidad fan de los Acereros de Pittsburgh de la NFL, para que participen en la tradicional fotografía previa al inicio de temporada.

Será el próximo domingo 6 de septiembre a las 10:30 horas, en la Plaza del Ángel, ubicada en la Av. Venustiano Carranza y Calle Aldama en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua.

Esta fotografía será proyectada en el portal oficial de los Steelers, asimismo durante el partido inicial será proyectada en las pantallas del estadio Heinz Field.

Será la segunda ocasión que la ciudad de Chihuahua participe en este evento que data desde hace cuatro años en diferentes partes del mundo, en el 2014 se logró conjuntar a poco más de 400 aficionados a los Acereros en Chihuahua, siendo de los grupos más numerosos registrados fuera de los Estados Unidos.

Como requisito indispensable para poder aparecer en la fotografía, todos los asistentes deberán llevar alguna prenda ó artículo alusivo a los Acereros de Pittsburgh, al término de la fotografía habrá una convivencia entre los Steelers Fans.

Tags: