Local

Se espera cielo mayormente soleado y una máxima de 34° C

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este día miércoles 02 de septiembre es de cielo mayormente soleado durante gran parte del día con una temperatura máxima de 34...
  • Por Miguel Solís
Se espera cielo mayormente soleado y una máxima de 34° C

Chihuahua.- El pronóstico del clima para este día miércoles 02 de septiembre es de cielo mayormente soleado durante gran parte del día con una temperatura máxima de 34 grados centígrados, con una humedad del 30 por ciento por lo que no se esperan lluvias.

La temperatura registrada durante las primeras horas del día fue de 23 grados centígrados, con una humedad de 51 por ciento y mayormente soleado.

Se espera que estas condiciones se mantengan durante todo el día, con temperaturas calurosas y un cielo escaso de nubes.

De igual forma durante el transcurso de la tarde y noche se espera que la temperatura baje a una mínima de 19 grados centígrados.

Para mañana 03 de septiembre se pronostica cielo parcialmente cubierto, abriendo la posibilidad de que se produzcan tormentas o chubascos dispersos y se espera una máxima de 34 grados centígrados según información proporcionada por el portal de internet Weather Channel.

Tags: