Espectáculos

Piden asistir a la obra La Bella y La Bestia para apoyar a actor accidentado

Chihuahua.- Una función de la obra infantil La Bella y La Bestia se llevará a cabo el jueves 10 de septiembre a favor de un actor de la compañía Iván Elier Espectáculos...
  • Por José Oswaldo

En el Teatro de la Ciudad

En el Teatro de la Ciudad

De la compañía Teatral Iván Elier

De la compañía Teatral Iván Elier

Función altruista

Función altruista

Chihuahua.- Una función de la obra infantil La Bella y La Bestia se llevará a cabo el jueves 10 de septiembre a favor de un actor de la compañía Iván Elier Espectáculos quien sufrió un accidente.

El actor es Abraham Hernández de la compañía Teatral Iván Elier Espectáculos quien pide apoyarlo asistiendo a la obra de teatro infantil, función altruista para apoyar el pago de su operación debido a que sufrió un accidente hace unos meses y no ha podido saldar la cuenta.

La obra es La Bella y La Bestia, la cual se llevará a cabo el próximo jueves 10 de septiembre a las 17:00 horas en el Teatro de la Ciudad de Chihuahua. Boletos en taquilla a partir del lunes 7 de septiembre.

Esta puesta en escena presenta la historia de una hermosa doncella rechazada por la gente del pueblo en el que vive y es acosada por un hombre soberbio quien desea casarse con ella a la fuerza.

Por lo anterior Bella huye de su casa, pero se refugia en el castillo de la Bestia, un lugar hechizado que es el hogar de un príncipe convertido en un temible monstruo. ¿Logrará la fuerza del amor romper el hechizo para salvarlos?

Con doce personajes, tres cambios de escenografía y música original, se presentará este cuento clásico atribuido a Jeanne-Marie Leprince de Beaumont, que se ha convertido en la más grande historia de amor.

Reparto:

Bella: Ana Lilia Rascón

Bestia/Gabo: Jair García

Papá de Bella/Lobo: Iván Elier Juárez

Gastón/Voz de Bestia: Abraham Hernández

Tags: