Local

Inicia INE campaña de intensa actualización del padrón electoral

Chihuahua .- Arturo Meraz González, vocal de Registro Federal del Instituto Nacional Electoral, informó que el INE comenzó con la campaña intensa de la actualización...
  • Por Karina García
Inicia INE campaña de intensa actualización del padrón electoral

Chihuahua .- Arturo Meraz González, vocal de Registro Federal del Instituto Nacional Electoral, informó que el INE comenzó con la campaña intensa de la actualización del padrón electoral. 

Meraz González, detalló que en el estado de instalarán un total de 29 módulos para que los chihuahuenses acudan a renovar su credencial y de esta arderá puedan ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones 2016. 

"En Chihuahua estamos reforzando los distritos 06 y 08 federales con plantilla digital, abriendo nuestros módulos de lunes a sábado de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche para que la ciudadanía que lo desee acuda al módulo a tramitar su credencial", expresó el vocal. 

Por último, agregó que en esta campaña las credenciales que al reverso en el recuadro de los números aparezca un 15 hay que acudir a cambiarla ya que el próximo enero del 2016 perderá validez.  

Tags: