Local

Video: presionan padres al TSJ para que los dejen ver a sus hijos

Chihuahua.- Con una manifestación frente a los juzgados familiares en el Paseo Bolívar, alrededor de 50 personas integrantes de la asociación "Hijos de Dos" buscan presionar...
  • Por David Varela

Buscan presionar al TSJ

Buscan presionar al TSJ

Se manifestaron en los juzgados familiares

Se manifestaron en los juzgados familiares

Para ver el video clic aquí

Chihuahua.- Con una manifestación frente a los juzgados familiares en el Paseo Bolívar, alrededor de 50 personas integrantes de la asociación "Hijos de Dos" buscan presionar al Tribunal Superior de Justicia para que los dejen ver a sus hijos, pues resolvieron a favor de sus parejas y algunos tienen varios años sin estar con ellos.

Los manifestantes repartieron volantes a los conductores que pasaban por el lugar para hacer conciencia en los chihuahuenses de las implicaciones que lleva el prohibir que no vean a sus hijos e hijas.

Emilio Samuel Peña, padre de familia integrante de la asociación, tiene más de dos años sin ver a su hija por que un juez le otorgó la patria potestad a su esposa y le restringió estar cerca de ella.

"Las mamás apoyadas por los jueces y el sistema judicial del estado de Chihuahua no nos permite ver a nuestros hijos" refirió el padre de familia quien reiteró la manifestación es una forma de presionar a las autoridades para que les permitan estar con sus hijos.

Tags: