Local

Acompañan delegados con burritos y café transmisión del informe

Chihuahua.- En punto de las 11 de la mañana, hora en que inició la transmisión del Tercer Informe de Gobierno, los 38 delegados estatales que se reunieron en las oficinas del Infonavit...
  • Por Federico Martínez Vargas
Acompañan delegados con burritos y café transmisión del informe

Chihuahua.- En punto de las 11 de la mañana, hora en que inició la transmisión del Tercer Informe de Gobierno, los 38 delegados estatales que se reunieron en las oficinas del Infonavit para presenciarlo, no perdieron la oportunidad para tomar un desayuno.

Los delegados de las distintas dependencias federales estuvieron centrando su atención en el mensaje dirigido a la nación, pero también de manera gustosa consumían algunos refrigerios, acompañados de café y refresco.

Conforme avanzaba el informe, los burritos, sandwiches, panes de dulce, galletas y bebidas se consumían entre los 38 delegados, los cuales fueron encabezados por el representante de la Secretaría de Gobernación, Javier Sánchez Rocha.

En la reunión estuvieron presentes Francisco Salcido de Profeco, Cristian Rodallegas Hinojosa del Imss, Jorge Esteban Sandoval del Issste, Lucio Romero del Infonavit, Brenda Ríos de Semarnat, Alfredo de la Torre de Relaciones Exteriores, David Balderrama de Sagarpa y David Dajlala de Economía.

Tags: